Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
SharePoint

Servicio Geológico Colombiano

Ministerio de Minas y Energia

PQRD

¿Cuál es su grado de satisfacción con la respuesta de los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias (PQRD) que ha presentado al SGC?

Insatisfecho

¿Considera que los mecanismos de participación ciudadana (Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes) facilitan la respuesta a sus requerimientos, inquietudes o necesidades sobre el Servicio Geológico Colombiano?

¿Considera que las respuestas a los Derechos de Petición, Quejas, Reclamos, Denuncias y Sugerencias que ha presentado al SGC han sido oportunas de acuerdo a los términos establecidos por la ley?

No

¿Qué sugerencia haría para mejorar el trámite de PQRD en el Servicio Geológico Colombiano?

*Crear Alarmas Antisismicas Para Alertar A El Pais..
*Mejorar La Pagina O Crear Una App Para Que Los Colombianos Esten Preparados Para Cualquier Situacion
Creado el 05/09/2018 12:12 por  
Última modificación realizada el 09/01/2019 11:22 por José David Palacios